Lazos
|
Lazos
|
Lazos pasados«El amor es una enfermedad».
Para Logan enamorarse es enfermar, pero no por ello deja de disfrutar de la compañía de los chicos. Cursa el cuarto año de medicina en la NYU y se ha hecho de un grupo de tres amigas: Jenna, Leah y Ashley. Las cosas se complican para Logan cuando es elegida, junto a Leah, por el Dr. Edward Thompson para una pasantía de su clase. El Dr. Thompson es interesante e imponente y Logan se debatirá en no fantasear con él. Leah parece ser del agrado de Thompson y Logan se retorcerá ante las preferencias del hombre que ha despertado su curiosidad. Acompaña a Logan a descubrir un sentimiento que pensaba que podía retener y controlar.
«¿Sabes, Logan? Es curioso cuando callas».
|
Lazos prohibidos me atrapó desde el primer capítulo. Hizo que dejara de lado las películas de noche y me sumergiera por completo a él. El final te remueve todo y te deja deseando poder leer más. No quería que terminara. ¡Necesito una segunda parte!
-MÓNICA TOBÓN (Mom Blogger/Influencer)
|
Hace algunos años, en una reunión de amigos, entablamos una plática con Karen sobre cuánto amo la lectura, al igual que ella. Para mi sorpresa, ella me comentó que gustaba por escribir y después de ese día quedamos compartiendo libros y café. Para no hacerles largo el cuento, tuve el honor de ser lectora beta de Lazos prohibidos. Me sentí honrada y desde que leí el primer capítulo sabía que venían grandes cosas. Amé y amo este libro, de verdad. No van a querer parar de leer. Les hará sentir todo tipo de emociones; reirán, suspirarán y llorarán, solo ustedes y las líneas de Lazos prohibidos. Y esto solo es el comienzo de todo lo que Dios va a hacer, mi querida amiga.
-ANA MEJÍA (Lectora Beta)
|
Un libro muy especial con personajes muy profundos y complejos. No soy de leer novelas románticas, pero esta, en específico, me mantuvo atrapado por la complejidad de la historia. Las situaciones en las que la escritora pone a los personajes son bastante interesantes y muy parecidas a la realidad. Me gustó cómo poco a poco descubrimos el contexto del personaje principal. Megan me pareció una mujer dulce y fuerte a la vez. Recomendado. Es un libro que página a página se devora porque quieres saber más.
-EDIN TRINIDAD (Lector Beta)
|